ENLACES DE TECNOLOGÍA |
ELECTRÓNICA |
Livewire 1.11 y pcbwizard 3.50
Fritzing |
Software para diseño de circuitos
Software Open Source para diseño de circuitos. |
ROBÓTICA |
MSWlogo 6.5a
Cucabot
Microprocesadores
Draw.io
Canal AlcabotUAH
Robótica Educativa con Arduino
|
Software para hacer simulaciones gráficas y más
Construcción de robots sencillos.
Microcrontroladores (Inglés)
Editor online de diagramas de flujo
Conferencias sobre robótica UAH
Vídeo sobre el diseño de robots |
DIBUJO |
LibreCAD
SketchUp
SketchyPhysics
Cómo Dibujar con Sketchup
Introducción al dibujo técnico (pdf)
Resumen de normas de acotación (pdf)
Prácticas de dibujo técnico (pdf)
Sistemas de representación de vistas
Perspectiva caballera
Perspectiva isométrica |
Programa de diseño
asistido por ordenador
Crea, modifica y comparte modelos en 3D
Plugin para SketchUp |
MATERIALES |
Plásticos |
Blog del profesor
de Tecnología Nino González |
ENERGÍA
Y MEDIO AMBIENTE |
La
ruta de la energía
Energías
renovables |
Todo sobre produción
y distribución de energía.
Blog del profesor
de Tecnología Nino González |
NEUMÁTICA
E HIDRÁULICA |
FluidSim |
Simulador
hidráulica y neumática (demo 30´) |
MÁS SOBRE
TECNOLOGÍA |
Aula-taller |
Web muy interesante con contenidos para ESO y Bachillerato, con buenos gráficos, fotos y videos de proyectos y explicación de contenidos. |
Blog
de Tecnología |
Interesante Blog del profesor de Tecnología
Nino González-Haba Gil con una gran recopilación de
recurso, ordenados por cursos y temas, para la asignatura de Tecnología:
documentación, gráficos, videos, etc.
Dibujo, plásticos, energías
renovables y mucho más. |
CONSUMER
EROSKI |
Infografías sobre muchos temas
relacionados con la Tecnología y la Informática. |
Areatecnología |
Recursos para las áreas de Tecnología, Tecnología Industrial y Electrotecnia |
TECHNOLOGYSTUDENTS |
Todo lo que le puede interesar a los
alumnos y profesores de Tecnología: estructuras, mecanismos, electrónica, informática, microprocesadores,
etc. Página muy visual con muy buenos gráficos (en
inglés). |